DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se suspende la fecha del fin de semana por culpa de la AFIP?

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) estaría evaluando que no se juegue la cuarta fecha del Torneo Inicial tras el pedido de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) por las inhabilitaciones a algunos jugadores.

Ante las inhabilitaciones a algunos jugadores por parte de la Administración Federal de Ingreso Públicos (AFIP), la asociación del fútbol argentino evalúa seriamente posponer la cuarta fecha del fútbol argentino que debía empezar este sábado a las 16 horas con los encuentros entre Unión-Boca y All Boys-Tigre.

Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), el gremio que maneja a los futbolistas, le envió una advertencia a la AFA y decía que en caso de no permitirles a los jugadores desarrollar su actividad, realizarán un paro. Además, los clubes, la otra pata de este conflicto, también reclaman ante AFA por los jugadores que probablemente sean suspendidos.

Desde la sede de Viamonte decidirían suspender la cuarta fecha del Torneo Inicial. De esta forma, le da a la AFIP unos días más para llevar adelante las investigaciones pertinentes sobre los jugadores, sin tener que suspenderlos provisoriamente.