DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se suspende el casamiento de Karina Jelinek?

La ex pareja del novio de la modelo hizo fuertes declaraciones a la prensa que, de ser ciertas, no lo dejarían muy bien parado. ¿Continuará la morocha con ganas de dar el sí después de todo esto? Enterate en DiarioVeloz.com.

Luisana Bacarazzi contó detalles del futuro marido de la modelo Karina Jelinek, quien hace pocos días anunció su casamiento.

Jelinek conoció, durante el verano en Punta del Este, al joven Leonardo Fariña, que enseguida la agasajó con todo tipo de lujos, que incluyeron aviones privados, playas exóticas y joyas, pero poco se sabía de donde provenía su dinero.

Aunque lleva pocos meses de relación con Leonardo, la bella modelo ya planea su boda (el 28 de abril) con el muchacho, que sería un poderoso empresario. Pero en medio de tantas sorpresas, apareció una ex novia de Fariña, que aseguró que no sabía que fuera millonario y que hasta hace un mes, estaba comprometido con ella.

"Lo conocí en diciembre, nos pusimos de novios y en enero de este año nos comprometimos en su casa de Punta del Este. Después de eso, yo viajé por trabajo a México y me entero por una revista que estaba saliendo con Karina Jelinek", detalló Bacarazzi en el programa AM.

Luisana lo definió como un "tipo sencillo" que la pasaba a buscar en un auto 206 por La Plata, y que si bien le hizo regalos, nada comparado con los lujos que le da a Jelinek.

"En marzo nos íbamos a vivir juntos. Él me decía que era empresario financiero de la bolsa, pero nunca quise saber demasiado", contó la ex de Fariña.

Bacarazzi finalizó la nota diciendo: "Yo viví la misma situación que Karina. Fue así, todo rápido y la verdad es que ahora me siento muy desilusionada".

Sin dudas esta pareja seguirá sumando capítulos y quedará en todos creer o no sobre la veracidad de las presuntas ex novias que aparecen para tener su momento de fama. ¿Qué dirá Karina?  "Lo dejo a tu criterio".