DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se suspende All Boys-Vélez?

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, amenazó con suspender el partido ante Vélez si el gobierno de la Ciudad no habilita el estadio.

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, amenazó con suspender el partido frente a Vélez, por la segunda fecha del Apertura, debido a que el gobierno de la Ciudad no autorizó la habilitación del estadio.

Debido a la sorpresiva suspensión de la cancha, el máximo dirigente del equipo de Floresta considera que "hay una mano negra para que All Boys no sea local en su estadio".

"Si no habilitan la cancha, vamos a pedir postergar el partido contra Vélez",
disparó Bugallo, quien aseguró que esta mañana el gobierno porteño había dado el visto bueno para que se juegue en Floresta.

"Si en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires son despelotados y pierden los planos, no es culpa de All Boys", disparó.

El funcionario porteño que habría dictado la negativa es Oscar Ríos, jefe de la Agencia de Control Comunal de la Ciudad, quien había sido duramente cuestionado por la oposición después de la tragedia en Villa Urquiza, que se cobró la vida de tres personas y que hoy fue despedido por Mauricio Macri, titular del Ejecutivo de la Ciudad.