DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se supo por qué Luciana Salazar le hace usar uniforme a su mucama

la modelo quedó varias veces en el centro de las críticas por mostrar a su empleada vestida de rosa, como en las telenovelas mexicanas.


En varias oportunidades, Luciana Salazar fue duramente criticada por publicar una foto de su mucama, que se volvió como una abuela para su hija Matilda. El escándalo se desató porque la obliga a llevar uniforme. La vistió de rosa como en las telenovelas mexicanas y a sus seguidores no les gustó nada. Sin embargo, todo tiene una explicación.

Hace dos años, la modelo ya había sido vista con su empleada en un supermercado. En aquel entonces, recogió el guante y contestó a quienes la insultaron por la ropa que llevaba puesta la mujer. “Está feliz de tener uniforme porque no mancha la ropa. Me agradece. ¿Los médicos y los que trabajan en portería están estigmatizados?”, lanzó.

Luciana Salazar expuso el hermoso vínculo que hay entre Matilda y su mucama. (Foto: instagram/salazarluli)

En aquel entonces, Yanina Latorre la fulminó sin piedad. “Sinceramente, Luli, no aclares que oscurece. ¿Para qué llevás compañía? ¿Para mostrar que sos una señora rica? Al pedo. ¿Para demostrar que no tenés nada que hacer? Porque en ese momento no laburabas. Y vas con una empleada escoltándote. Y cuando dijo ‘ellas usan uniformes porque son felices’... Yo dudo que una mujer en sus cabales elija eso”, arremetió al aire de LAM (eltrece).

En esta oportunidad, Salazar optó por el silencio, aunque la foto sigue viralizándose. No hay dudas de que para ella las señoras que la ayudan con los quehaceres domésticos son parte de la familia, ya que el cariño que le dan a Matilda lo comprueba.

Dejá tu comentario