DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se sumaría un nuevo sospechoso a la causa por el femicidio de Micaela García

Los abogados de uno de los acusados por el crimen quiere introducir a un posible coautor a la causa.

La defensa de Néstor Pávon, señalado como coautor en el crimen de la joven entrerriana Micaela García, presentó argumentos para introducir a la causa a un nuevo sospechoso.

Se trata de un hombre aún no identificado con nombre y apellido, pero que tendría una relación de amistad con Gabriel Otero, hijastro del principal acusado, Sebastián Wagner, y también detenido como partícipe en el crimen.

"Por los datos recolectados, tenemos severas sospechas por aportes de personas muy confiables, que este joven podría ser coautor del femicidio", aseguró Horacio Barreto, abogado de Pavón, y explicó, en diálogo con el diario entrerriano Uno: "Por ello es que pediremos su localización y comparecencia, como también de los potenciales testigos que darían crédito a esta información".

Según el abogado, la información que obtuvo fue provista por una testigo que señaló, en una charla con otras personas, que su sobrino regresó embarrado y asustado a su hogar la madrugada del sábado en el que desapareció Micaela. El hombre, además, habría solicitado ayuda monetaria para irse de Gualeguay.

Por otra parte, Barreto además realizó una presentación judicial en la que denunció las malas condiciones en las que estaba detenido Pavón, luego de lo cual se lo trasladó a la Unidad Penal de Gualeguay.

Sin embargo, y a pesar de los pedidos de sus abogados, tanto él comoFabián Ehcosor, padrastro de Wagner y acusado de encubrimiento, continuarán con prisión preventiva al menos hasta el 5 de junio.