DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se suma a las rubias del Diez? Gabriela Mandato reveló que rechazó a Maradona

"Le dije que no porque estaba de novia", aseguró la vedette.

Si eran muchos... ahora son demasiados. En medio de las polémicas en torno a la familia Maradona, Gabriela Mandato confesó haber tenido un acercamiento con Diego, aunque sin concretar.

Al parecer la vedette sería otra de las rubias que integran la lista de las preferidas del "Diez". "Hablé con él pero no salí. No tuve relaciones, pero eso no quita que él no haya querido. Íbamos a Coyote (un conocido boliche), estaba Cóppola y fue hace mil años", confesó Mandato.

Hasta dio detalles sobre los movimientos que realizó Maradona para conquistarla. "Me mandaron a llamar para decirme que Diego quería hablar conmigo. No sabía qué hacer, era chica y me daba vergûeza. Diego me dijo que era muy linda, que no me conocía y que le encantaría salir conmigo algún día", expresó.

Finalmente, reveló las causas por las que no se llevó a cabo la relación: "Le dije que no porque estaba de novia. La verdad es que él no insistió, pero hubo gente que sí", dijo Gabriela, quien por ese entonces estaba en pareja con Adrián Serantoni.