DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se subió a la vereda con el auto y atropelló a tres peatones

El hecho ocurrió en San Fernando, donde un hombre se subió a su automóvil Fiat Palio y, por razones que la policía buscaba determinar, giró bruscamente en U y condujo en marcha atrás a gran velocidad hasta subir al cordón de la vereda. Las tres personas resultaron con heridas leves.

Un hombre de unos 30 años atropelló a tres peatones en una plaza de la localidad bonaerense de San Fernando, cuando realizó una mala maniobra con su auto y se subió a la vereda, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió hoy alrededor de la 13, cuando el hombre se subió a su automóvil Fiat Palio que estaba estacionado en la intersección de Sarmiento y Constitución y, por razones que la policía buscaba determinar, giró bruscamente en U y condujo en marcha atrás a gran velocidad hasta subir al cordón de la vereda.

Sin lograr frenar el vehículo, el hombre atropelló a dos personas que entregaban en el lugar folletos proselitistas de un partido político y a otro transeúnte que caminaba ocasionalmente por la plaza.

Según dijeron los voceros, las tres personas resultaron con heridas leves, no obstante lo cual fueron trasladadas al hospital de San Fernando.

Al mismo centro asistencial fue llevado al conductor del Palio, quien luego de que se le realicen los tests de alcoholemia y drogas correspondientes, quedará demorado en la comisaría de la zona a disposición judicial.