DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Se siente un blanco móvil"

El abogado de Antonio Gasalla, Miguel Ángel Pierri, habló con "Chiche" Gelblung del intento de secuestro al cómico. "Ideas del Sur lo contuvo en todo momento", dijo.

En diálogo con "Hola Chiche", Miguel Ángel Pierri habló del intento de secuestro a Antonio Gasalla y de la vida del cómico después de esta situación.

"El jueves pasado personal de custodia del teatro El Nacional le informa al secretario de Gasalla que un agente de la Policía Federal le había dicho que Gasalla estaría siendo observado judicialmente, y que habría escuchas telefónicas en la línea de Gasalla que intentaban evitar un secuestro", señaló.

"Este hombre lo informa, primero me contacto con Garré y después pongo un hábeas corpus. El Juzgado 10 establece que no hay escuchas judiciales e hizo un barrido para ver si había escuchas clandestinas. Mientras tanto, el Ministerio de Justicia lo citó a Gasalla y le ofreció una custodia", sostuvo.

"Ahora se investiga el quién lo dijo, por qué lo dijo y de dónde sacó esta información. El que quiso hacer esto con fines de paralizarlo, lo logró. El viernes Antonio quería irse a Maldonado, Uruguay, terminar con el teatro. Me decía en 40 años de trabajo esto nunca me pasó; es la primera vez que me pasa esto", contó Pierri.

"Su vida personal cambió. Se asusto muchísimo, se sintió un blanco móvil. El Ministerio de Seguridad le ofreció la custodia de Gendarmería que hoy lo acompaña a todos lados. La idea es que cese rápidamente", aclaró.

"Ideas del sur lo contuvo en todo momento. El entorno de Antonio funcionó rápidamente", finalizó.