DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se separó Fabián Doman a casi dos años de haberse casado

Ángel de Brito dio a conocer el comunicado confirmando la separación del conductor y la empresaria María Laura de Lillo. 


Fabián Doman y María Laura de Lillo habían atravesado una fuerte crisis durante el año pasado y finalmente, confirmaron ahora su separación a menos de dos años de haberse casado.

En las últimas horas se dio a conocer un comunicado confirmando el distanciamiento del conductor y la empresaria.

"Se separaron Fabián Doman y María Laura De Lillo de común acuerdo", inicia el texto divulgado por Ángel de Brito este domingo 30 de mayo. El comunicado continúa: "Siguen teniendo relación como amigos", aseguran sobre cómo quedó la ahora ex pareja del conductor de Intratables, de 57 años de edad, y la empresaria, de 44.

"Los horarios de la radio y la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación", concluye mensaje de WhatsApp.

Fabián Doman y María Laura de Lillo firmaron la unión civil convivencial en el Registro Civil de la calle Uruguay, el viernes 28 de junio de 2019, después de dos años de estar en pareja, y coronaron el gran día con una fiesta íntima en el Hotel Alvear.

La pareja ya había atravesado una crisis que la llevó a una ruptura, un año después de casarse. Fue el mismo Doman quien, en ese momento, confirmó la noticia en La Noche de Mirtha (El Trece). En aquel entonces, la  demandante carga horaria laboral del conductor, además de las restricciones estrictas, ya que cada uno vivía en su departamento, llevó a la pareja a separarse en plena cuarentena estricta.

"Tuve que hablar tanto en otra ocasión que me prometí que no iba a hablar de nuevo. Cuando fue el caso de mi ex mujer (Evelyn Von Brocke). Yo tuve uno de los divorcios más mediáticos entonces. Un poco fue un acuerdo que hicimos con María Laura de hablar lo menos posible. Tenemos un diálogo excelente, seguimos conversando", había declarado al ser consultado por Juana Viale, conductora del envío.

Dejá tu comentario