DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evelyn von Brocke contó la verdad de su separación con Fabián Doman

La pareja se separó en 2013. Sin embargo, recién ahora la panelista rompe el silencio.

Luego de varios años desde su separación con Fabián Doman, Evelyn von Brocke reveló el verdadero motivo de su separación con el conductor con quién vivió 20 años de relación. 

En aquel momento, fue una ruptura súper mediática. Ambos se lanzaron fuertes declaraciones y durante muchos años estuvieron sin contacto, hasta que ahora -cada uno con una nueva pareja- lograron mantener una buena relación.

Quizás por este motivo la panelista de Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14:30) decidió contar el verdadero motivo de su separación del periodista.

En una nota con la revista Pronto, Evelyn reconoció que tiempo antes de la ruptura definitiva ella se dio cuenta que con Doman eran dos personas con muchas diferencias."Estuvimos más de 20 años casados y no sé si la separación fue un fracaso, porque estar 20 años con otra persona es todo un logro", dijo Evelyn.

"Creo que la falla empezó cuando vimos que éramos muy distintos", reconoció, descartando que la rutina después de tantos años juntos haya desgastado a la pareja.

"A mí me encantaba treparme a la montaña y él prefería quedarse todo el día leyendo en el sillón", siguió Evelyn. La periodista ahora está casada con Juan Viaggio, una persona con la que sí tiene "muchas cosas en común".

El conductor de Intratables (América, lunes a viernes a las 21:30), por su parte, celebró en el último mes de julio la unión civil convivencial con María Laura de Lillo.

Dejá tu comentario