DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se separaron Luciana Salazar y Martín Redrado

Tras siete años juntos y luego de hacer terapia de pareja, decidieron que lo mejor era seguir cada uno por su lado.

"Queremos comunicarles que después de mucho diálogo y reflexión decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros. El mensaje, publicado en redes sociales, está firmado por Luciana Salazar y Martín Redrado y se trata de la confirmación oficial de lo que hasta hace horas era un rumor: ambos se separaron.


Según trascendió, el vínculo amoroso entre la modelo y el economista no concluyó en malos términos, sino que fue una decisión consensuada. Decidieron seguir cada uno por su lado porque ya no sentían el mismo amor que al principio y porque tenían objetivos diferentes. Al parecer, Luciana quería ser madre y Redrado prioriza su relación con su hija, quien no se lleva muy bien con Luciana. Además de su trabajo como economista dando congresos por el mundo".

Es que la ambición de ella por ser madre fue determinante. Sin ir más lejos, el 17 de agosto del año pasado, expresó: "Congelé mis óvulos para ser mamá". Desde entonces, ella tenía decidida la separación, si era el precio que tenía que pagar para cumplir su sueño de ser madre. A tal punto, que el tratamiento lo había comenzado sola, el 20 de julio en Miami.