DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se separaron Dolores Fonzi y Gael García Bernal

La madre del director de cine dio a conocer la información. Ya circulaban algunos rumores luego de la hermana de Tomás Fonzi publicara un tuit en el que hablaba de una crisis de pareja.

Patricia Bernal, confirmó que su hijo, Gael García Bernal, y Dolores Fonzi llegaron al final de su relación amorosa. "Las decisiones se toman y así son", relató la mujer, y destacó que entre el cineasta mexicano y la actriz argentina la separación se dio en "buenos términos".

"Nos apoyamos como siempre. Hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos. A veces las cosas funcionan o no funcionan, pero hay que acercarse", expresó la exsuegra de Dolores Fonzi, en relación a la ruptura de su hijo con la artista argentina.

Hace poco más de un mes, Fonzi había disparado un tuit en el que anunciaba una crisis de pareja. La madre del director de cine confirmó la información en una entrevista brindada a People en Español.

"Tenemos muy buena amistad todos. (Gael) está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien. Somos muy amigos todos, estamos súper bien, contentos. Las cosas están así, pero van bien", detalló Patricia Bernal y destacó que "lo más importante" son los hijos de la pareja.