DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se sentía mal, fue al baño y dio a luz a una beba

Una nena de 14 años no supo que estaba embarazada hasta que tuvo contracciones. Tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Una joven de 14 años, en Entre Ríos no sabía que estaba embarazada hasta que comenzó a sentir fuertes dolores de panza fue al baño y dio a luz a una beba. Su mamá comentó que la adolescente se había realizado estudios, pero ningún médico le dijo que estaba esperando una bebé.

Bárbara ,la flamante mamá contó como fue el día en que tuvo a su beba: "Empecé con vómitos, me dormí un rato y después sentí muchas ganas de ir al baño; sentía que se me ponía dura la panza, le pedí a mi mamá un chicle laxante y después de un rato tuve la necesidad de ir al baño, enseguida siento como un huevo y lo primero que se me ocurrió pensar que era algo de mi cuerpo que salía, nunca una beba", comentó la jovencita que atendió su propio parto, señaló el sitio entreriosya.com.ar.

La madre de la nena, señaló que su hija se realizó controles ginecológicos en las vacaciones de julio: "La llevé al ginecólogo porque le crecían mucho los pechos, la vio y dijo que tendría pechos grandes. En diciembre fuimos con su doctora y le dije tiene un poco de panza, 'sí, pero eso es por los remedios de la diabetes que está tomando, es normal', me respondió. Siempre menstruaba, lo que menos pensé es que estaba embarazada, nadie me dijo vamos a hacerle una ecografía".

El papá de la nena también es un menor y, aunque el vínculo afectivo entre los adolescentes se haya diluido, no obstante, las familias tuvieron su entendimiento y garantizada la cercanía a la beba.