DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se sabe algo de Febo?

La búsqueda del sol y la niebla exagerada son el hilo conductor del discurso tuitero (creo que exagero). Reposo sigue siendo noticia por sus mentiras en el CV.

Sería mejor analizar y dar a conocer todo junto. Dar cuentas sobre las razones de por qué la gente viaja al exterior los tiene dando vueltas como dos naftalinas en el cerebro. Pasen lindo día.

@chelloferullo: "Sigo las últimas tendencias. En este momento, por ejemplo, tiendo a ser medianamente imbécil". @danielafurst: "Para cambiar ciertos hábitos hay que cambiar las creencias que los sostienen". @goloso: "El último grito de la moda dura hasta el próximo cambio de ropa". @sin_soda: "Las llaves están siempre en el bolsillo de la mano ocupada". @odonnellmaria: "Las mineras deben contratar fletes marítimos, fluviales, terrestres o aéreos con empresas nacionales: el caballo Suarez tuvo premio".

@arielmun: "Esta noche me voy a clavar unas mollejas al limón. Ya está decidido". @osvaldobazan: "Motivo del viaje: porque se me canta las pelotas. Alcanza eso?". @partedelshow: "No puedo volver a América mientras esté esta gerencia". Mirtha Legrand". @pedrin_chi: "Si amas a alguien déjalo libre... Si vuelve andate vos para que sepa lo que se siente". @doloresmitre: "Todos los amigos de Ciccone conducen a Boudou". @lanacioncom: "Más datos falsos de Reposso. No fue secretario de una entidad de letrados".

@valenarg: "Hola. Necesito con urgencia el sol. Volvé que te perdonamos". @muytan: "Hago esfuerzos de memoria para recordar el cielo azul". @marianorinaldi: "No entiendo para qué sirve anunciarle al gobierno qué vas a hacer en el exterior". @sin_soda: "Dios dispone y el hombre pospone". @negrogp: "Una foto más de la niebla y tiro el teléfono en el desaguadero". @chaplin: "Caruso Lombardo está tan contento con el triunfo de ayer que ya no vende humo, lo regala". @cheloferullo: "Al final el porteño logró un deseo muy ansiado: trasladar Londres a Buenos Aires".

@nickgaturro: "Che, ¿en el servicio meteorológico nacional ya renunciaron todos, no?". @georgeorwell: "Somos Cuba, con el clima de Inglaterra y la visión estratégica de Angola". @jesicall: "Guillermo Francella es la milanesa con papas fritas de los actores". @sanalonso: "¿Se sabe algo de febo?". @avoalvarez: "Con semejante niebla y sabiendo que soy impuntual que soy puedo decir que tan tarde no llegué, solo 40 minutos".