DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se revelaron las identidades de los hijos de Diego Maradona en Cuba

Joana, Lu y Javielito son los chicos que el Diez reconocerá en la isla.Dos de ellos de la misma madre.

Se conocieron los nombres de los tres hijos cubanos de Diego Maradona en Cuba: Joana, Lu y Javielito, serían las identidades de los chicos del Diez, dos de ellos de la misma madre.

Las identidades fueron develadas en el ciclo Involucrados: "Una de las chicas se llama Joana, a la otra de las chicas le dicen Lu y el varón, que es el más introvertido y que no quiere saber nada con todo esto, es Javielito".

Omar Suárez, amigo del ex futbolista compartió varios meses en Cuba con él y contó: "Fueron años muy difíciles, cuatro años donde él pasó mucha soledad. Tuvo una época de recuperación y se vivieron cosas, teníamos salidas, hubo chicas. De las que se están hablando, creo que ninguna había quedado embarazada hasta que nos fuimos y algunas se hicieron test en el 2005 por ejemplo, cuando él estaba en Argentina".

"A los hijos de Maradona los respeto, tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, a Dalma y a Gianinna, porque son hijas de Diego", sorprendió el viernes Matías Morla, abogado del técnico de los Dorados de Sinaloa, casi como al pasar.

De inmediato, fue indagado sobre el tema y agregó: "Sí, son tres con los que hablo yo" y dijo que sin la autorización de ellos, no daría sus nombres. Además, agregó que el ídolo deportivo viajaría próximamente a Cuba para hacerse cargo de los tres chicos".