DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se retira Schiavi?

El defensor de Boca Juniors aseguró anoche, tras el triunfo sobre River Plate por 1 a 0, que "puede ser que este haya sido mi último superclásico".

El defensor de Boca Rolando Schiavi aseguró que "puede ser" que el superclásico ante River disputado esta noche en esta ciudad haya sido el "último" de su carrera futbolística.

"Puede ser que este haya sido mi último Superclásico", señaló el jugador del elenco de La Ribera al término del encuentro en el cual el equipo dirigido pro Julio Falcioni venció a River por 1 a 0 y se adjudicó la Copa Luis B. Nofal.

Luego manifestó que "es lindo" ganare los partidos ante el elenco de Núñez sobre todo "para que la gente disfrute" mientras que dijo que para los jugadores sirve de preparación para encarar los torneos que viene en la agenda de Boca.

Por su parte, el delantero Pablo Mouche, autor del único gol del cotejo se mostró feliz por volver a marcar un tanto con la casaca "xeneize" y señaló que se propuso como meta "empezar a hacer más goles".

"Es lindo hacer un gol en estos partidos, pero la meta que me propuse es hacer más goles,mejorar en ese aspecto para mí en lo personal y para el equipo", expresó el goleador de la noche mendocina.

Luego Mouche declaró: "estos son partidos de verano, para el hincha es un clásico que no se olvida y se juegan a morir, pero tenemos que pensar que lo importante es lo que tenemos por delante para jugar".