DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se rearma la familia: Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado

Después de negarlo, Luciana Salazar admitió que se reconcilió con Martín Redrado, tras haberse separado en julio de 2017.

Aunque está dedicada totalmente a su hija Matilda, Luciana volvió a darle una oportunidad a su tormentosa relación con Martín Redrado.

Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que ambos estuvieron en el Palacio Duhau, solos, celebrando el Día de los enamorados. El momento fue capturado y publicado en las redes, pero la modelo aseguró que era una foto "vieja".

"No cene con nadie ayer", dijo en ese momento. "Yo dije que era viejaaaaa no cambien las cosas", aseguró después sobre la foto de la pareja.

Según la panelista de LAM, el economista le dijo que con Luciana "tiene un gran vínculo en la cama... ¡Parece que ella es una cosa de locos!".

Sin embargo, este domingo Salazar decidió contar la verdad en la red: "Perdón, me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de San Valentín. Sí estuvimos cenando con @martinredrado, y volvimos desde ya hace unas semanas".

También se supo que Redrado ya conoció a Matilda, la hija que Luciana tuvo a través de un vientre subrogado en Estados Unidos.

Recordemos que el último conflicto entre ellos, surgió antes del nacimiento de Matilda, cuando se suponía que el economista iba a acompañar a Miami a Luciana y finalmente no fue.

"Para mí es definitivo, yo no quiero saber nada", había dicho en enero, pero al parecer, la puerta no estaba del todo cerrada.