DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se reafirma la posibilidad de una fórmula Alfonsín-Binner para el 2011

El precandidato presidencial por el radicalismo Ricardo Alfonsín se volverá a mostrar hoy junto a su posible compañero de fórmula, el gobernador santafesino, Hermes Binner, en un encuentro del que participará la líder del Gen, Margarita Stolbizer.

El encuentro, convocado por el vicepresidente del bloque GEN en la Cámara de Diputados, Horacio Alcuaz, se desarrollará, desde las 19, en la sede de la Cámara Empresaria de Vicente López, Maipú 1536, de ese distrito bonaerense.

El encuentro entre Alfonsín y Binner se produce luego de que ambos dirigentes alentaran en los últimos días, las expectativas sobre posibilidad de compartir fórmula de cara al 2011.

El martes, durante la presentación de su "Plataforma Abierta 2011",el hijo del ex presidente, Raúl Alfonsín, dijo sentir un "gran afecto, cariño y admiración" por el gobernador santafesino, y calificó de "extraordinaria" la gestión de Binner en su provincia.

El encuentro de hoy se enmarca en la intención del radicalismo, el Gen y el socialismo de conformar un frente progresista con vistas al 2011, ya lejos de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien se alejó de sus ex socios en el Acuerdo Cívico Y Social (ACyS) a fines de julio pasado.