DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se quedó sin clásico: al líder de "La 12" no lo dejaron entrar al Monumental

Mauro Martín, el jefe de la barra brava de Boca Juniors, fue reconocido por sistema biométrico y no pudo ingresar al estadio de River. Sí lo pudo hacer el número dos, Mazzaro.

El jefe de la barra brava de Boca Juniors, Mauro Martín, no pudo ingresar al Monumental, escenario esta tarde del clásico entre su equipo y River, luego de que fuera reconocido por el sistema biométrico implementado por el Ministerio del Interior y Transporte en los estadios (AFA Plus).

La noticia fue confirmada por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, que organiza el desarrollo del sistema biométrico para el acceso a los estadios junto con la AFA y el Ministerio de Seguridad de la Nación.

En principio Martín negó su identidad, pero el sistema reconoció dos veces sus huellas digitales y se le labró un acta con el que se le impidió el acceso al Monumental, donde Boca y River jugaban hoy por la duodécima fecha del torneo Inicial de fútbol.

El acta tuvo la firma del subinspector Jorge Pereyra, de la comisaría 25ta. El texto reza que Martín, de 35 años, pretendió ingresar por el acceso visitante de la avenida Figueroa Alcorta y Lidoro Quinteros.

Entonces al barra xeneize se le aplicó el derecho de admisión y se le impidió ingresar al estadio Monumental.