DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se prendieron fuego 14 colectivos al lado del boliche de Riquelme

Sucedió a la tarde por razones que todavía se investigan. Es un galpón lindero al boliche "La Noche Disco", del ex jugador de Boca.

Un incendio destruyó hoy un depósito de repuestos viales en la localidad de Don Torcuato, partido bonaerense de Tigre, donde al menos catorce colectivos se quemaron por acción del fuego, informaron fuentes de bomberos.

El siniestro, por causas que se investigan, se produjo alrededor de las 14 en un galpón ubicado en colectora y Belgrano, a la altura del kilómetro 27,5 de la autopista Panamericana.

Fuentes del destacamento de Bomberos Voluntarios de Don Torcuato confirmaron a DyN que el siniestro no provocó personas heridas, pero quemó por completo unos catorce colectivos que había en el lugar.

A raíz del fuego y la columna de humo, vecinos de la zona decidieron evacuarse por precaución.

"El incendio está sofocado y controlado y no provocó víctimas, aunque sí daños materiales", dijo Núñez, jefe de bomberos de Don Torcuato, en declaraciones al canal TN.

El jefe de bomberos precisó que doce dotaciones trabajaron para controlar el siniestro y confirmó que a raíz del incendio se quemaron catorce colectivos que estaban estacionados en el depósito.

Las fuentes indicaron que el depósito siniestrado es lindero con el boliche La Noche Disco, que regentea uno de los hermanos del ex futbolista de Boca Juniors Juan Román Riquelme.