DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se pone una conferencia en el CV?

El día empezó con mucha filosofía. Parece que la confusión climática lleva a la tuitería a poner en claro sus deseos. La búsqueda de una felicidad perfecta es un pasaporte a una felicidad así de chiquita.

En Perú los delfines corren peligro, en la Argentina un montón de niños también. Hoy es el día de los Medios de Comunicación Social, hagamos algo para ponernos a tono colegas porque venimos para atrás punto com a la hora del servicio social.
 
@ifilosofía: "Cuando una persona te repite una promesa una y otra vez es porque no la va a cumplir". @letrasreales: "Esperar una felicidad demasiado grande es un obstáculo para la felicidad". @drsexok: "La esperanza le pertenece a la vida, es la vida defendiéndose. Julio Cortázar". @saladeprensanet: "Exclusivo. Audiencia de conciliación  entre Mirtha Legrand y Lina". @dariogallo: "Le preguntaron a Moreno si cerraba el Museo del jamón y dijo que no, que después le saltan los intelectuales de Carta Abierta".
 
@todonoticias: "Rihanna fuera de control por las drogas y el alcohol". @cadena3com: "Denuncian al intendente de Salsacate por abuso sexual sin acceso carnal". @fiscalfederal: "La muerte acecha a los delfines en Perú: 700 habrían muerto en los últimos meses". @lapalmapablo: "Qué es peor en días de lluvia ¿No tener paraguas o pisar una baldosa floja?". @vivianasarnosa: "En una secta hay más joda que en una creanfield. He vivido equivocada".
 
@imaarg: "Hoy es el Día de los Medios de Comunicación Social. Espero que la Pepona no inaugure en la fecha una cloaca. No puede ser tan obvia". @graciadelcielo: "Soy una chica de segunda. Nunca me salen las cosas de primera". @maruxa: "El trench y las chicas sin cintura un solo corazón". @teleshowcom: "Jorge Rial y Mariana Antoniale fueron los protagonistas del estreno de Flor de la V en la calle Corrientes". @lanacioncom: "Aníbal dice que Reposo no mintió en su curriculum y defiende su postulación".
 
@gabylevinas: "Buen día desde San Salvador de Bahia tratando de reponerme de las caipis de anoche". @lorelula10: "Cabré, Tobal y Suarez. Fiesta en México y divorcio millonario. Cabré le entregó 200 mil dólares, un departamento en Palermo y una camioneta 4 por 4". @peliaschev: "Impresiona que aunque inventada, la mera participación de Reposo en una conferencia en la ESMA la cite en su curriculum". @rovermoravec: "El caller ID mató a los chistes telefónicos".