DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se pelearon Gerardo Sofovich y Nazarena Vélez

Información exclusiva DIARIOVELOZ.COM. En las últimas horas existió una fuerte pelea entre el productor y la actriz por temas económicos, que haría peligrar la realización de "Flor de pito".

Una información muy fuerte, secreta y exclusiva se filtró en la redacción de DIARIOVELOZ.COM y da cuenta de una discusión muy fuerte que habrían mantenido en las últimas horas Nazarena Vélez con Gerardo Sofovich. Según pudimos enterarnos, tras una reunión llevada a cabo en las oficinas del productor en la que debían ultimar detalles económicos, empezaron a discutir porque no se ponían de acuerdo en alguna cifra.

Esa pelea fue creciendo con el correr de los minutos y lo que en un principio iba a ser la "reconciliación" de la temporada ahora podría transformarse en la gran "pelea". Inclusive hasta correría riesgo la realización de la obra "Un flor de pito", ya que si se baja Nazarena no habría tiempo de reemplazarla ni algún nombe fuerte que pueda ocupar su lugar para competirle a Flor de la V en la plaza de Carlos Paz.

Por ahora sólo resta esperar que se calmen los ánimos y que alguno de los dos levante el teléfono para volver a tener un acercamiento. Eso sí, esta vez el tiempo les juega en contra porque la temporada se les viene encima y todavía resta mucho por hacer. Y algún número en pesos por arreglar...