DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Se olvidaron de todo! Iliana Calabró y Rossi juntos y más felices que nunca

La pareja volvió a mostrarse tras el escándalo que los involucró en una supuesta red de lavado de dinero.

Ya pasaron más de 2 meses desde que Leonardo Fariña acusó a Fabián Rossi de ser parte de una red de lavado de dinero que lo involucraba tanto a ellos dos como a Federico Elaskar y Lázaro Baez, y aunque se desató un gran escándalo en la familia Calabró parece que las cosas ya volvieron a la normalidad.

A pesar de que en ese momento se generó un gran revuelo e incluso Rossi se fue de su casa "para proteger a su familia", ahora él e Iliana están de nuevo juntos.

"Tengo trabajo, el cariño de la gente y de mi familia y toda la fuerza para levantarme. Yo estoy con él en las buenas y en las malas. Es cierto que a la semana siguiente que se presentó la cámara oculta de Fariña yo tenía incertidumbre, pero en un mes no apareció una prueba más. Esta es una familia y no la van a romper así nomás", aseguró la comediante en una nota a revista "Paparazzi".

Además confesó que aún no saben que pasará con el futuro laboral de él "No sé de qué va a trabajar, hoy está cerrando esta etapa. Tenía grandes clientes que hoy no puede ir a ver, ahora él tiene que pensar cómo va a seguir".

La actriz continúa con el espectáculo "Mi hijo, mi mamá y mi cocina" y si bien se acercó a Marina, su hermana, aún la relación no se recompuso tras el enfrentamiento que mantuvieron cuando la periodista dio a conocer que su cuñado tendría una "doble vida".