DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se muda Karina Jelinek: ¿cuánto miles pagará por mes de alquiler?

A su criterio, la suma no resulta desproporcionada. Además, la casa pertenece a una "amiga íntima".

Con la idea de dejar su pasado bien pisado y con la ayuda de su fortuna, Karina Jelinek se abre paso en un presente no falto de lujos. Tras anunciar su preferencia por terminar con su divorcio del valijero Leo Fariña lo antes posible, la modelo ya comenzó con sus planes de mudanza. Ahora, Jelinek va a pasar a vivir junto a Susana Giménez y pagará un alquiler de 50 mil pesos por mes.

La modelo ya comenzó a refaccionar la vivienda de una íntima amiga, ubicada en Barrio Parque. Sucede que Karina decidió mudarse y comenzar una nueva vida, lejos de los escándalos que la unieron a Leo Fariña. Pero el amor cuesta caro. A pesar de la buena relación con su amiga, el precio del alquiler de la vivienda resulta algo elevado, según informó personajes.tv.

Jelinek se encuentra refaccionando la vivienda a su gusto, tarea por la que tres veces por semana la modelo debe dirigirse a su nuevo vecindario. Apartemente, la bella mujer es muy exigente y desea que sus órdenes sean seguidas al pie de la letra. Esto quiere decir que, además del desproporcionado alquiler de 50 mil pesos por mes, Karina deberá desembolsar una buena cantidad de dinero para acondicionar su nueva casa.