DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se mataron dos primas de Leo Montero en un accidente

Las hermanas murieron en Santiago del Estero cuando volcó el auto que las trasladaba. La única sobreviviente es la diputada cordobesa, Liliana Montero, quien se encuentra internada con pronóstico reservado.

Dos hermanas murieron y la diputada cordobesa Liliana Montero (Frente Cívico) sufrió graves heridas cuando el auto en el que viajaban volcó hoy en Santiago del Estero a la altura del kilómetro 1007 de la ruta nacional 9, informaron esta noche fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de la localidad de Ojo de Agua, distante a 200 kilómetros al sur de la capital santiagueña, cuando  

María Inés Montero (40), Fabiana Patricia Montero (49) y la legisladora, viajaban en un auto Renault Sandero. Las tres son primas del conductor televisivo Leo Montero.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo dio varios tumbos sobre la banquina y los cuerpos de las mujeres salieron despedidos del habitáculo.

María Inés y Fabiana Patricia murieron prácticamente en el acto, en tanto la legisladora fue rescatada con vida a más de 20 metros del lugar en que el vehículo detuvo su marcha.

Auxiliada de inmediato, la diputada Montero fue trasladada y esta noche permanecía internada con pronóstico "reservado" en el Hospirtal Regional "Ramón Carrillo" de la capital provincial.

Los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladados a la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de Santiago del Estero.