DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se lo pierde: Ginóbili, afuera del Juego de las Estrellas

El jugador de San Antonio Spurs no fue elegido por los técnicos para ser uno de los suplentes en el partido que se jugará el 17 de febrero en Houston.

Emanuel Ginóbili no fue elegido hoy por los técnicos de la Conferencia Oeste y se perderá el Juego de las Estrellas de Básquetbol de la NBA, pautado para el 17 de febrero en Houston.

El escolta bahiense, de los San Antonio Spurs, mantenía la chance de ser nominado por los entrenadores para integrar el banco de relevos, pero ello no ocurrió.

Lo mismo sucedió con los españoles Serge Ibaka (Oklahoma City Thunder) y Pau Gasol (Los Angeles Lakers), quienes quedaron al margen de la elección de los técnicos.

Los jugadores elegidos en el Oeste para componer el banco de relevos son Tim Duncan y Tony Parker (San Antonio Spurs), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), James Harden (Houston Rockets), Zach Randolph (Memphis Grizzlies), LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers) y David Lee (Golden State Warriors).

En tanto, por la Conferencia Este fueron designados Chris Bosh (Miami Heat), Tyson Chandler (New York Knicks), Joakim Noah y Luol Deng (Chicago Bulls), Paul George (Indiana Pacers), Jrue Holiday (Philadelphia Sixers) y Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), según registró un cable de la agencia Dpa.

La semana pasada, por el voto de la gente, fueron decididos los quintetos titulares de ambos equipos. Por el Oeste entrarán Kobe Bryant y Dwight Howard (Los Angeles Lakers), Chris Paul y Blake Griffin (Los Angeles Clippers) y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder).

En el Este, en tanto, actuarán LeBron James y Dwyane Wade (Miami Heat), Rajon Rondo y Kevin Garnett (Boston Celtics) y Carmelo Anthony (New York Knicks).

El que más votos recibió fue Bryant con 1.591.437, seguido de James con 1.583.646 adhesiones.