DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se levantó el corte en Panamericana

En el marco de la jornada nacional de protestas por el asesinato de Mariano Ferreyra, los trabajadores de Kraft realizaron un corte a la altura de General Pacheco por más de dos horas.

Trabajadores de la empresa Kraft (ex Terrabusi) cortaron la autopista Panamericana, a la altura de General Pacheco, en el marco de la jornada nacional de protesta convocada por el asesinato del joven militante de Partido Obrero, ocurrida ayer durante un enfrentamiento sindical.

El bloqueo de la autopista comenzó a las 6.30 en el kilómetro 35 del ramal Escobar, cerca de la avenida Henry Ford, y fue decidido anoche durante una asamblea en la que también se resolvió adherir al paro de la CTA, según informó la Comisión Interna de la firma.

La medida es en repudio al crimen de Mariano Ferreyra, de 23 años, muerto de un tiro tras un reclamo de ferroviarios tercerizados de la ex línea Roca, que también dejó dos heridos.

"La burocracia sindical de la Unión Ferroviaria de la Lista Verde de José Pedraza es la responsable directa de este asesinato", acusaron los gremialistas de la ex Terrabusi en un comunicado.