DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se lesionó Romero

El arquero se lesionó ayer lo que generó preocupación en el ámbito del seleccionado argentino de fútbol, de cara al inminente comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

El arquero Sergio Romero se lesionó el tobillo izquierdo mientras jugaba ayer para la Sampdoria, tuvo que ser reemplazado y generó preocupación en el ámbito del seleccionado argentino de fútbol, de cara al inminente comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

El misionero, arquero titular del seleccionado de la AFA para los dos últimos entrenadores, Diego Maradona y Sergio Batista, y también para el actual, Alejandro Sabella, sufrió, como diagnóstico inicial, una entorsis en el tobillo izquierdo y deberá guardar reposo hasta el lunes próximo, cuando lo someterán a estudios en procura de datos más precisos.

Chiquito fue relevado a los 10 minutos del segundo tiempo del cotejo que la Sampdoria afrontó ante el Albinoleffe. Tras una mala salida, Romero pisó mal y se vio impedido de continuar en la valla del club italiano.

El portero, campeón mundial Sub 20 en Canadá 2007 y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, acaba de ser convocado por Sabella para los dos primeros compromisos por las Eliminatorias, el 7 de octubre, contra Chile en el Monumental y, el 11, frente a Venezuela en Puerto La Cruz.