DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se lesionó "Manu" Ginóbili

En el partido que San Antonio perdió ante los Suns, el bahiense se resbaló y cayó sobre su codo. Los médicos le realizaron exámenes con rayos X y no se constató una lesión de gravedad. Mirá el video de la lesión en DiarioVeloz.com

El escolta argentino Emanuel Ginóbili se lesionó el codo derecho, tras un resbalón y la caída de un adversario sobre él, en el cotejo que anoche San Antonio Spurs perdió ante Phoenix Suns, por 106-103, en la última jornada de la temporada regular de la NBA.

Los médicos de los Spurs le realizaron los primeros exámenes con  rayos X al argentino y no se constató una lesión de gravedad.

No obstante, el cuerpo médico de la franquicia texana tiene previsto hacerle a Ginóbili una prueba de resonancia magnética para conocer con exactitud el tipo de traumatismo tiene.

Ginobili, jugador clave en la temporada para Spurs, tuvo que abandonar el campo cuando restaban nueve minutos y 46 segundos para finalizara el primer cuarto.

El bahiense, de 1,96 metros y 110 kilogramos, se resbaló cayendo  al suelo y debido a ello el alero de los Suns, Grant Hill (2,03 metros y 102 kilos) le cayó encima y le golpeó el codo derecho.

En su cuenta de Twitter Ginóbili expresó: "Ya empiezan los playoffs. No hay tiempo para quejas ni lamentos. Mañana la resonancia magnética y vemos como sigo. Gracias por los saludos".
Ginóbili jugó apenas dos minutos y 14 segundos y sólo sumó una asistencia y un doble errado.
Los Spurs tuvieron como goleador a Tim Duncan con 17 (12 rebotes), mientras que en Phoenix el polaco Marcin Gortat sumó 21 y 13 rebotes.

Los Spurs, que lograron el mejor récord en la Conferencia Oeste y fue segundo en la temporada detrás de Chicago Bulls, jugarán en playoffs ante Memphis Grizzlies.