DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se le escapó un tiro y baleó en la cabeza a su hija de dos años: la nena tiene muerte cerebral

Ocurrió en Colón, provincia de Buenos Aires. La madre fue detenida en primera instancia, pero luego fue liberada.

La localidad bonaerense de Colón está conmocionada por el caso de una nena de 2 años que tiene muerte cerebral, luego de ser baleada en la cabeza por su propia madre, a quien se le escapó un tiro.

El dramático episodio ocurrió en el interior de una finca ubicada en el cruce de 7 y 62, en el denominado barrio 150 Viviendas.

En ese lugar, la nena recibió un disparo de arma de fuego en la región del cráneo luego de que a la madre se le disparara por accidente un revólver que manipulaba de manera imprudente.

En un primer momento, los padres de la víctima -una joven de 19 años y su pareja de 22- dieron una confusa versión. Dijeron que la chiquita se había herido ella misma, según fuentes citadas por El Día.

Ignacio Uthurry, fiscal de la Unidad Funcional Nº 2 de Colón, resolvió convocar a los integrantes de la Policía Científica, quienes le realizaron la pericia de dermotest a los padres.

De esa manera, se comprobó que la mujer fue en realidad la autora del disparo, ya que tenía restos de pólvora en las manos.

Inmediatamente, se dictó la detención de la mujer, pero fue liberada horas después al comprobarse que todo ocurrió de manera accidental y no tuvo intenciones de herir a su hija.

La nena fue atendida en el Hospital Eduardo Morgan y luego trasladada a otro centro de salud de la zona debido a la complejidad del cuadro.

Dejá tu comentario