DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo Echarri fue escrachado a la salida del teatro y contestó furioso: “Volá, salame”

El artista fue abordado por un joven que le recriminó su apoyo al gobierno kirchnerista.

Pablo Echarri vivió un momento de tensión en la puerta del Multiteatro Comafi, en plena calle Corrientes, cuando un hombre que pasaba por allí lo escrachó frente a sus fans con reclamos vinculados a la política. Al escucharlo, el actor estalló de furia y lo insultó.  

"Intentaron escrachar a Pablo Echarri en la puerta del teatro. La locura es total", escribió Pampito, panelista del ciclo de Carmen Barbieri, junto a un video.

En las imágenes se ve al actor saludando a sus seguidores a la salida de la obra ‘ART’ mientras una persona aparece de fondo y comienza a preguntarle sobre la abrupta subida del dólar.

"Echarri, ¿la patria no está en peligro ahora con el dólar a 300?", le recrimina, irónico, el hombre en cuestión. "¿Eh? La patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás", le contesta él, notablemente molesto por el reclamo.

"¿Por qué no devolvés la que te robaste con tu gobierno?", continua gritándole el joven. "Escracheitor... gil, gil, andá volá, salame", le responde el actor.

"No van a poder caminar por la calle", concluye el agresor, sin bajar el tono, en medio de un tumulto de personas que estaban sacándose selfies con Echarri.

Entonces, las mujeres que se encontraban junto al actor comenzaron a defenderlo. "Tomátela, andá, andá", le gritaron al hombre, que se retiró del lugar. "Mirá cómo te vas escrachador", cerró Echarri.

Dejá tu comentario