DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se instaló una moda? Otro auto atropelló a una policía y la arrastró una cuadra en Mar del Plata

Días después de que una mujer llevara en su capot a un oficial de tránsito en Escobar, un caso similar tuvo lugar en la ciudad costera.

Una oficial de policía fue arrastrada varios metros en el capot de un vehículo luego de que su conductor intentara escaparse de una multa que le estaban haciendo, apenas dos días después de que en un suceso similar una mujer atropellara y llevara en la parte delantera de su auto a un agente de tránsito en Escobar.

El hecho tuvo lugar poco después de las 10 en calle Güemes y Avellaneda, cuando una policía local se dirigió a un Citroën C4 que estaba estacionado en doble fila sin ningún ocupante, por lo que empezó a labrar el acta de infracción correspondiente.

De repente, el conductor se presentó en el lugar, se subió al vehículo y lo puso en marcha sin tomar en cuenta que embestía a la oficial de policía, a quien arrastró en la parte delantera del auto, según el diario La Capital de la ciudad costera.

Finalmente, lograron frenar la marcha del vehículo y el sujeto fue detenido. El jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk, contó que el hombre no llevaba carnet de conducir y que en el auto se encontró marihuana que "seguramente era para consumo personal".

Según se comprobó, el hombre tenía antecedentes policiales. Por disposición del fiscal Paulo Cubas, se le labraron actuaciones por "lesiones en concurso ideal con resistencia a la autoridad" y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Por su parte, la mujer fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad con heridas leves.