DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se inició la temporada teatral: ¿quién tuvo más público?

Las primeras cifras de la temporada corresponden a la semana del 25 al 31 de diciembre de 2012. Enterate cuál fue la más taquillera.

El espectáculo más visto en Villa Carlos Paz es "Stravaganza, estados del tiempo". La obra de acrobacia liderada por Flavio Mendoza fue el éxito del verano pasado y parece ir por el mismo camino.

En segundo lugar se ubica "Viaje de locura", la comedia encabezada por Paula y Peter. En tercer lugar está "Freddie", el espectáculo en el que Hernán Piquín recrea a Freddie Mercury a través del baile. Le sigue en cuarto lugar "Esparflaco", el espectáculo de Fernando "el flaco" Pailos.

En la otra emplazamiento, Mar del Plata, ganó el primer puesto "Escandalosas". La obra de Carmen y Moria se posicionó delante de "Toc toc", que continúa, un año más, siendo un éxito. En tercer lugar quedó Fátima Florez, con su show de imitaciones. Luego se ubica "El hdp del sombrero", con Pablo Echarri y Nancy Duplaá. Y en quinto lugar "Humores que matan", con Soledad Silveyra y Betiana Blum

En tanto, "Los Grimaldi", la obra de Nazarena Vélez no está asociada a la  Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) y por eso no calificó. Tampoco aparece "Cirujía para dos", la de Florencia de la V, ya que estrenó más tarde y tenía muy pocas funciones hechas a la fecha.