DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se incendió una vivienda: murió una pareja de ancianos

El hecho ocurrió en Rosario, y los cuerpos de las víctimas, identificadas como Stella Álvarez (80) y Ernesto Giménez (86), fueron rescatadas por una dotación de bomberos que logró extinguir el incendio.

Una pareja de ancianos de 80 y 86 años murió esta madrugada al desatarse un incendio de magnitud en la casa donde vivían de la zona sur de Rosario, informaron fuentes policiales y de bomberos.

El siniestro se registró alrededor de las 2 de esta madrugada en una vivienda particular ubicada en la calle Hilarión de la Quintana 1774 de la zona sur de Rosario, informaron a Télam voceros policiales y de la División de Bomberos Zapadores.

Los cuerpos de las víctimas, identificadas como Stella Álvarez (80) y Ernesto Giménez (86), quienes se encontraban solos, fueron rescatadas por una dotación de bomberos que logró extinguir el incendio.

Las primeras pericias practicadas en el lugar determinaron que el incendio se habría iniciado cuando una estufa a gas, tipo pantalla, tomó contacto con una pared revestida con un material  altamente inflamable.