DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se incendió un auto de Uber con dos pasajeras a bordo en Belgrano

Una gran llamarada envolvió la parte delantera. Tanto el conductor como las chicas, que salieron corriendo, no sufrieron heridas.

Momentos de tensión se vivieron este viernes por la noche en el barrio porteño de Belgrano, donde un auto que funcionaba con Uber se incendió cuando llevaba dos pasajeras a bordo.

El hecho ocurrió en la esquina de José Hernández y Arcos, donde el vehículo que circulaba con dos chicas frenó para buscar a una tercera persona. De golpe, una gran llamarada envolvió la parte delantera del auto.

Mientras las pasajeras salieron corriendo, el conductor fue hasta el baúl para retirar unas pertenencias, ante los gritos de los vecinos que le pedían que se aleje ante el riesgo de alguna explosión.

"Se prendió fuego de golpe cuando estaba manejando. Estoy perfecto, pero demasiado asustado", comentó el chofer en diálogo con TN.

Por su parte, una de las pasajeras relató: "Empezamos a sentir olor a nafta. Paramos a a buscar un amigo y de repente vimos la llama y salimos corriendo".

Afortunadamente, no hubo heridos. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.