DOLAR
OFICIAL $89.12
COMPRA
$95.12
VENTA
BLUE $141.00
COMPRA
$146.00
VENTA

Se hizo "hombrecito"

El piratita al que nunca lo habían llevado a la peluquería y tenía el cabello tan largo que lo confundían con una chica, cumplió con su deseo y su madre lo llevó a que se lo recortaran.

Durante cinco años, el cabello le creció 18 centímetros y según sus padres gastaron cinco mil dólares en champú, acondicionador y sprays desenredantes. Sin embargo, el pequeño de cinco años, Rean Carter, quien era confundido por una niña, pasó por primera vez, por la peluquería, en Sunderland, Inglaterra.

Su madre, de 30 años, dijo que "me rompía el corazón de ver sus rizos largos y hermosos cortados".

"Yo estaba tan molesta. No hay forma de ponerlos de nuevo ahora. Él se ve totalmente diferente, parece una luna".

"Él se ve totalmente diferente. Lo llevé a la escuela y todos sus maestros al verlo le dijeron que se veía fantástico y hermoso, y sus compañeros se agruparon a su alrededor".

Rean, que está donando el dinero recaudado por tener el pelo cortado a la unidad de Sunderland Royal Hospital de Niños, dijo: "Estoy muy contento. Mi cabello se ve muy bien. Mis maestros no me van a reconocer".

Todo comenzó cuando Rean regresó de la escuela y le dijo a su madre, que había sido objeto de burlas en la escuela por el aspecto de una niña.

Tenía el pelo tan largo que tuvo que ser atado cuando iba a la escuela por razones de salud y seguridad.

La madre explicó que "Yo estaba planchando cuando Rean se echó a llorar y me confesó que un amigo le había dicho cosas muy desagradables en la escuela, y ahí fue cuando decidí llevarlo a la peluquería. Tenía esos rizos largos y hermosos que no podía hacerlo. Pero tan pronto comenzó a afectar a Rean yo sabía que teníamos que hacer algo al respecto".