DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se hartó de sus hijos y los tiró por el balcón

Una rusa, fuera de sus cabales, revoleó a sus niños desde su departamento en un piso 15, porque estaba "harta" de ellos.

Los vecinos de un barrio de Moscú, Rusia, sintieron el impacto de dos pequeños cuerpos y pensaron que se trataba de un accidente, bajaron desesperados y cuando se encontraron con su vecina, descubrieron lo peor.

Galina Ryabkova admitió haber tirado a sus hijos del balcón de su piso 15 y según publicó el portal ruso de noticias RT, los niños murieron poco después del impacto contra el suelo.

Según un vecino, la mujer mantuvo la calma hasta que llegó la policía: "Mi esposa me despertó y me dijo que los niños habían caído de la ventana. Salimos corriendo y vimos a los dos chicos tirados frente al portal".

Según contó el hombre, impactado por el terrible hecho, vio salir a su vecina del edificio y le preguntó "si eran sus hijos". Ella respondió sin emoción alguna: ’Sí, los tiré’.

Ryabkova fue detenida y según informó la policía, durante el interrogatorio se comportó "de manera extraña, pero tranquila, repitiendo todo el rato que nadie la necesita".

La mujer fue trasladada a un hospital psiquiátrico, donde permanecerá bajo vigilancia mientras se realiza la investigación de lo ocurrido.

Según algunos rumores, el crimen coincidió con el regreso del marido de la mujer de un viaje, por lo que algunos medios sugieren que la mujer actuó en venganza por una supuesta aventura de su pareja.

Otra hipótesis sugiere que el homicidio pudo deberse a problemas financieros.

En un momento determinado de la indagación la mujer aseguró que sus hijos son "ángeles" y que ahora "están en el cielo".