DOLAR
OFICIAL $98.85
COMPRA
$104.85
VENTA
BLUE $190.00
COMPRA
$193.00
VENTA

Se filtró un video privado de Karina Jelinek con un nuevo ¿novio?

Se trata de una grabación que registra un momento de intimidad compartido por la modelo y un hombre desconocido. Miralo.

Karina Jelinek tiene por costumbre mostrarse sexy en sus cuentas de las redes sociales, ya sea en ropa interior, haciendo topless o posando de forma sensual.

Pero hace pocas horas se viralizó un video de la modelo que acaparó la atención de todos, ya que, además de verse muy sensual, a la morocha se la puede observar en la intidimidad con un hombre, cuya identidad se desconoce.


Todo comenzó este domingo cuando el periodista Ángel de Brito publicó el video en su perfil de Twitter, lo que generó que cientos de seguidores de Karina comenzaran a preguntarse en esa mirma red social si ella estaba de novia.

En tanto, otros la criticaronpor filmar semejante momento de su vida privada y no ser lo suficientemente cuidadosa para evitar que ese episodio se filtrara, situación que al parecer provocó que ese material apareciera en las redes.

La grabación apenas dura diez segundos. en ella se ve Karina divirtiéndose con un señor que le dice al oído con un extraño acento, posiblemente español: "No se ve nada".

Entonces, la ex mujer de Leo Fariña le da un beso en la boca y le responde: "Esto sí se ve". En ese momento, el hombre esquiva el beso de su acompañante y le hace un extraño pedido: "No, no, no me expongas", al tiempo que Karina se ríe sin disimulo.