DOLAR
OFICIAL $164.45
COMPRA
$172.45
VENTA
BLUE $316.00
COMPRA
$320.00
VENTA

Se filtraron fotos de Martín Redrado con su nueva novia

El economista salió a tomar un café con su flamante pareja y lo agarraron in fraganti.

Martín Redrado y Luciana Salazar no están juntos desde hace varios meses. De hecho, en agosto, la mediática acusó en las redes sociales al economista de haberle hecho una brujería y cortó todo tipo de vínculo de éste con su hija Matilda.

Según trascendió, el motivo que llevó a la actriz a escrachar a su ex pareja fue una relación que el graduado en Harvard confirmó con la empresaria turística Lulu Sanguinetti.
En detalle, la también modelo dijo que el economista "rompió los códigos" y lo mandó al frente en Twitter con un audio del momento en el que ella encontró un vaso congelado con su nombre en el freezer de su ex.

Pero a los pocos días de eso él aclaró en Twitter: "Frente a rumores que circulan en algunos medios, deseo aclarar que no estoy de novio con nadie. Conozco a esta persona con la que me vinculan sentimentalmente, pero no es mi novia".

Al parecer, la soltería le duró poco al ex presidente del Banco Central de la Nación. Es que, según contó este domingo Susana Roccasalvo en su programa, él fue visto muy acaramelado con una bella mujer mientras tomaba un café con personas de su entorno.


"En la tarde de ayer (por el sábado) el señor Martín Redrado fue a tomar un cafecito con un grupo de gente y esa mujer rubia de vestido negro lo mimaba mucho, lo besaba... cuando alguien se manifiesta públicamente ya está blanqueando la nueva pareja", remarcó la conductora al describir las imágenes de la primicia.

La noticia sorprendió a la audiencia ya que, días atrás, Marcelo Polino (54), padrino de Matilda, confesó que Redrado llamó a Luciana para desearle felicidades por el cumpleaños de su hija.

"Sé que hubo una comunicación", aseguró el periodista en un móvil para Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20).

Ahora resta saber si la misteriosa y elegante mujer de las fotos de este fin de semana se trata de Lulú o de una nueva conquista del ex banquero, quien pese a no estar más con Salazar la sigue llamando por teléfono.

"Luciana ya debe estar agarrando el teléfono y empezado a tuitear", comentó con ironía la panelista Nancy Duré, quien también aseguró que el experto en economía sigue visitando a la modelo en su casa de Nordelta para ver a Matilda.