DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se filtraron fotos de Charlotte Caniggia luego de una cirugía estética y se desató un escándalo 

El equipo legal de la famosa ya se puso en marcha.


Charlotte Caniggia quedó envuelta en un escándalo luego de que se filtraran imágenes suyas en estado postoperatorio tras someterse a una lipoescultura. La situación tomó relevancia en las redes sociales, generando debate sobre la privacidad y la ética en la difusión de información personal.

La filtración de las fotos, que mostraban a Caniggia envuelta en vendajes y ropa de clínica, fue atribuida al médico responsable de la cirugía, el Dr. Marcelo Robles.



El abogado de Charlotte Caniggia, Alejandro Cipolla, emitió un comunicado a través de las redes sociales aclarando que las imágenes fueron tomadas y compartidas sin el consentimiento de su clienta.

“Se notifica por medio de la presente que la imagen de Charlotte Caniggia recién operada que se encuentra ya en varios portales digitales, fue tomada y subida por el médico sin consentimiento de la misma”, presentó el abogado en un contundente comunicado virtual.

La reacción del abogado y de Caniggia misma pone en relieve la preocupación por la confidencialidad médica y la privacidad de los pacientes. La falta de consentimiento en la divulgación de estas fotos plantea interrogantes sobre la ética profesional y el respeto a la intimidad de las personas, especialmente de aquellas que ocupan una posición pública como Caniggia.

El incidente ha desencadenado un debate en línea, con algunos defendiendo la transparencia y el derecho a la información, argumentando que las figuras públicas como Caniggia deben

Dejá tu comentario