DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se extrañaban: vuelven los clásicos

Boca-River, Racing-Independiente, San Lorenzo-Huracán y Newell´s-Central jugarán para la alegría del mundo futbolero. Serán amistosos de ida y vuelta, y por razones de seguridad, no habrá público visitante.

El Superclásico del fútbol argentino volverá a jugarse, no sólo en la temporada oficial, sino que también de manera amistosa. Es que Boca y River disputarán la Copa BBVA, el sponsor que desde el Apertura aparecerá en la casaca de ambas entidades. El partido de ida será en el Monumental, el 8 de septiembre, mientras que la vuelta será el 12, en la Bombonera.

En tanto, el 29 de julio, Racing será local en el Cilindro de Avellaneda de Independiente. Mientras que el 8 de septiembre, en el Libertadores de América, el Rojo recibirá a La Academia en la revancha.

Además, el 22 de julio en el Ducó, Huracán recibirá a San Lorenzo. Y la revancha se disputará el 29 en el Nuevo Gasómetro.

Y finalmente, en el Parque de la Independencia, el 29 de julio, Newell's será local ante Rosario Central en un clásico que no se juega de forma amistosa desde hace 14 años. La revancha se jugaría el 8 de septiembre en el Gigante de Arroyito.