DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Se está recuperando el precio de la soja"

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, opinó en "Hola Chiche" sobre la situación del campo. "El ciclo productivo es de crecimiento en nuestro país", dijo.

Días anteriores salieron a la luz publicaciones sobre la baja de la soja. Sin embargo, el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, habló con "Chiche" Gelblung sobre la actual situación. "Se está recuperando el precio de la soja. El 80 por ciento de la soja se vendió, y el 20 por ciento el productor va a encontrar la oportunidad para venderlo. Los productores tenemos resto y los alimentos se van recuperando", expresó.

Además, Domínguez remarcó que "el ciclo productivo es de crecimiento en nuestro país. El avance en biotecnología es muy bueno. No tenemos ninguna señal que nos indique que no va a seguir subiendo la producción".

En cuanto a la carne, el ministro confesó: "Se está ganando en volumen en el sector ganadero. No hay razón para que aumenten los precios de la carne. Los productores ganaderos y agropecuarios están mejor que nunca".