DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Se está investigando si a Xipolitakis la mandaron con una intencionalidad previa", dijo Mariano Recalde en Intratables

El candidato a jefe de Gobierno explicó una de las teorías sobre lo que pudo haber sucedido para que la vedette esté en la cabina.

El candidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria y presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde explicó ayer que una de las hipótesis que manejan los investigadores del caso Victoria Xipolitakis  es que la vedette haya sido enviada a la cabina: "Se está investigando por qué llegó a la cabina, si la mandaron con una intencionalidad previa, o si fue sola. Ojalá no hayan querido mezclar esto con la campaña. Hay muchas hipótesis".

Recalde habló sobre las elecciones del próximo domingo en la Ciudad y bromeó ingeniosamente con un tema de actualidad internacional: "Me hablaron de la crisis de Grecia y ya pensé que me hablaban de `la griega'. No quiero saber nada con ella", dijo sobre el final de Intratables.

Respecto a las elecciones porteñas reconoció que "crecimos mucho pero no sé si nos va a dar para entrar al ballotage". Y añadió: "Ojalá que podamos lograrlo porque los porteños nos merecemos decidir entre dos proyectos distintos".

En este sentido recordó que a nivel nacional Martín Lousteau y Horacio Rodríguez Larreta comparten el mismo espacio político: "Cada vez está más claro que él (Lousteau) y Larreta forman un mismo espacio político. No es útil votar a una versión más light del mismo proyecto, es más de lo mismo. Si les molesta que se reduzca el presupuesto a la educación, que haya más privatizaciones y quieren que se le dé importancia a la igualdad entre el norte y el sur de la Ciudad, la única opción es el FpV".