DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se entregó colectivero de la línea 118 acusado de asesinato

El chofer identificado como Diego Esteban Bunetta de 41 años quedó imputado por "homicidio culposo", pero fue liberado.

Bunetta acusado de haber atropellado y matado a una médica el viernes en la zona de Plaza Italia, en el barrio de Palermo, declaró ante la policía que es inocente y no tuvo nada que ver con el accidente.

El chofer quedó imputado por "homicidio culposo" -un delito excarcelable-, pero quedó en libertad.

Fuentes policiales informaron a JusticiaCero.com que el chofer se presentó espontáneamente el sábado cuando se enteró que lo estaban buscando por la muerte de la médica Mariana Filgueira Risso.

En sede policial, el colectivero de la línea 118 dijo que no tuvo nada que ver con el accidente y que fue la propia Risso quien se cayó sola de la moto, 20 o 30 metros delante de él, cuando mordió la vía del tranvía en la avenida Las Heras.

El chofer agregó que él la esquivó y detuvo la marcha para ayudar. Que en ese momento, todo el pasaje se bajó del colectivo y que él se retiró del lugar unos minutos más tarde porque no había tenido responsabilidad en el accidente.

La empresa de transportes BARRANCAS DE BELGRANO entregó el interno 29 de la línea 118 para que sea peritado.

La Justicia resolvió notificarle al chofer que quedaba imputado en una causa por homicidio culposo y como no tenía antecedentes, lo dejó en libertad.