DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se entregó Biscardi, el otro acusado junto a Radetic de correr una picada a 240 km/h

Aceptó someterse a un juicio abreviado y será condenado a penas de prisión, inhabilitación para conducir.

Luego de semanas de estar prófugo, se entregó Alejandro Biscardi, el otro acusado de correr una picada a 240 kilómetros por hora en la 9 de Julio, y aceptó someterse a un juicio abreviado. El hombre se presentó ante el Fiscal a cargo del caso, Gonzalo Viña, y reconoció su responsabilidad en los hechos.

Según indicaron fuentes judiciales a Infobae, será condenado a un año de prisión en suspenso, dos años de inhabilitación para conducir y decomiso de su camioneta Dodge RAM 1500.

Las fuentes judiciales agregaron que acordó la realización de un juicio abreviado por el que será declarado "culpable de conducción riesgosa en concurso real con daño agravado

Por el plazo de los próximos 2 años -lo que dure la condena- Biscardi deberá aprobar el curso de "Reeducación Vial" y realizar tareas comunitarias.

Biscardi, hijo del comisario retirado de la Policía Federal Guido Biscardi, en 2010 intentó formar parte de un grupo de investigación de élite y con ese objetivo ingresó a la Escuela de Inteligencia de la fuerza, pero la abandonó poco después.