DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Se entregó a las manos de Dios"

En un conmovedor relato, Eduardo Giuliani, padre del ciclista de 16 años que murió de un paro cardíaco, habló con "Chiche" Gelblung.

La muerte del joven Franco Giuliani conmovió a todos. El chico de 16 años, quien participó de una carrera de mountain bike, se desplomó tras cruzar la meta y falleció increíblemente de un paro cardíaco.

Quien habló sobre este tema en "Hola Chiche" fue su padre, Eduardo. "Somos muy creyentes. El único consuelo que tengo es que llegó a la meta y se entregó a las manos de Dios", fueron sus primeras palabras por Radio Mitre, a lo que agregó: "Tuvo un paro cardíaco. Pero el tomaba Gatorade, comió banana antes de salir y sabía la estrategia de la carrera. Sabía cómo correrla. No era una competencia para que sucediera eso".

Inmerso en tristeza y añoranza, el papá de Franco narró cómo fueron los últimos segundos con su hijo en vida. "Estuve acompañándolo con un cuatriciclo. Lo vi que iba perfecto, lo acompañé hasta 5 kikómetros antes de llegar. Cuando vi que llegaba bien, lo dejé para ver a otros competidores. Me volví tranquilo que estaba llegando. Es una cosa increíble", contó.

Finalmente, Eduardo aconsejó y advirtió "al resto de los padres que hacen competir a los hijos, que le hagan estudios más específicos".