DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se echó para atrás: Jorgito Porcel Jr. pidió disculpas en "Implacables"

El hijo del humorista pidió perdón públicamente tras las brutales agresiones que le propició a las panelistas del ciclo.

Luego del incidente que tuvo la semana pasada en el programa "Implacables", Jorgito Porcel pidió disculpas públicamente.

Lo hizo en el mismo estudio donde habían sido los incidentes con las panelistas del programa, a las que había tratado de "prostiutas".

"Pido perdón y me retracto de los agravios que le dije a Yanina Latorre y Amalia Granata. Lo hago formalmente y sincero. Pero hay que entender la situación... me estaban diciendo un montón de cosas y mamá estaba viendo. Me estaban humillando y tratando mal... Fui muy atacado, fui hostigado. Me dolió que me gritaran delante de mi madre. Que te basureen delante de tu madre es doloroso", dijo Jorge Porcel Junior en el programa.

Sin embargo, él no da puntada sin hilo y resaltó que tras la pelea, mucha gente se puso de su lado: "No pretendo que me pidan disculpas. La enorme mayoría de la gente se puso de mi lado, me demostró su apoyo por Facebook. Cuando me veía a mí mismo sentí que me falté el respeto. Sentí mucho dolor, me expuse a la agresión pública. No justifico mi comportamiento, pero fui muy agredido".

Sobre la pelea que tuvo con Sandra Villaruel, a quien escupió, dijo: "Con ella tenemos una amistad de 23 años. Cuando entré al estudio no me saludó, eso me dolió muchísimo. Ella entiende mi situación, que tengo una mamá enferma y que no consigo trabajo".

A su mamá, Norma, quien hoy lo acompañó en los estudios de "Implacables", no le gustó nada su actitud: "Ver el escupitajo fue una herida mortal. Sé cómo Jorge se habrá sentido. No hay que contestar con agresión, hay que hablar".

"Pido humildemente que se me respete. Me merezco trabajo, con mi madre somos libres y queremos respeto a la intimidad y a nuestra forma de vida (...). No soy un vago. A veces me quedo en la cama porque no encuentro trabajo. La depresión es muy fea... Siento que estoy pagando las culpas de mi padre", concluyó.