DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se divorcia Sofía Gala?

La hija de la diva ortomolecular contrajo matrimonio hace un poco más de un mes, pero la pareja ya estaría atravesando una fuerte crisis. Entrá a la nota y enterate por qué.

Hasta la propia Moria Casán se sorprendió cuando a través de los medios se enteró que su hija Sofía Gala, había decidido casarse en tan solo unos días. Lo cierto es que la chica de 25 años había encontrado el amor en los brazos de Julián Della Paolera, guitarrista y cantante del grupo "Victoria Mil", con quien se convirtió en pareja hace un año, luego de haber sido amigos por bastante tiempo. Rebelde como ella sola, Sofía cumplió con su palabra y el 11 de junio último pasó por el Registro Civíl para convertirse en la mujer del músico.

Sin embargo, a poco más de un mes de convertirse en marido y mujer, ya habría aparecido la primera crisis.  De acuerdo a lo que Sofía le habría contado a sus amigas, la convivencia no les está resultando nada sencillo, lejos de eso, estaría provocando un importante desgaste en la pareja. Si bien la posibilidad de un divorcio no se asoma como una a la puerta, la realidad es que los recién casados no estarían viviendo sus mejores momentos.

¿Lograrán llegar a los seis meses? Habrá que esperar y ver.