DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se dieron por aludidos: suspenden un tren a Mar del Plata por malas condiciones

Antonio Malta, administrador de la empresa, decidió suspender el servicio y reemplazarlo por micros hasta que se mejoren las condiciones.

Suspendieron un servicio de tren que iba a Mar del Plata, por las malas condiciones en las que se encontraba el ferrocarril, según lo informó Antonio Maltana, administrador general de Ferrobaires.

"Ayer fui personalmente y entendí que el tren, en las condiciones de limpieza que está, no está en condiciones de ser abordado con cierta comodidad", dijo Maltana.

La suspensión del servicio afecta sólo al servicio económico y  los pasajeros que debían partir hoy hacia la ciudad balnearia lo harán durante la jornada, en micro.

"No me estoy enterando ayer. Esto es progresivo. Yo estaba afuera de vacaciones tomándome unos días. Vi que esta progresión no podía seguir, tomé algunas medidas y están a la vista", contestó el administrador cuando le preguntaron respecto a cómo no se había hecho eco antes de las malas condiciones del servicio.

La suspensión del servicio continuará vigente hasta que se acondicionen los vagones, que estaban sucios y las condiciones en general.

El tren debía partir ayer a las 8.05 y los pasajeros se enteraron minutos antes de abordar. "Me acabo de enterar ahora. Me dicen que el tren no anda. Si el micro anda bien, está perfecto, porque el tren me dijeron que es una vergüenza", dijo una de las pasajeras.