DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se dieron otro tiempo? Peter Lanzani y Tini Stoessel volvieron a separarse

Los jóvenes habían hecho un impasse a comienzo de año, pero pudieron superarlo y volvieron a estar juntos. ¿Qué pasó?

Tini Stoessel y Peter Lanzani tuvieron su amor bien oculto en sus comienzos, pero desde que decidieron blanquear en 2013 todo fue maravillas. Todo, hasta que en abril de este año tuvieron su primera sacudida fuerte y pasaron algún tiempo separados.

En ese entonces, ambos dedicaron palabras de elogio y respeto hacia el otro, pero no les tembló la voz al confirmar que efectivamente ya no estaban juntos.

La tormenta pasó, pudieron congeniar y se reconciliaron. En medio de aquello, Peter explotaba con el éxito cinematográfico de "El Clan" y Tini recorría el mundo despidiéndose de su personaje, Violeta, con shows maratónicos.

Sin embargo, apenas unos meses después la bomba volvió a explotar cuando el periodista Ángel de Brito publicó una foto en su cuenta de Twitter, con los chicos y el epígrafe "separados".

Según informó el portal Ciudad.com que dijeron allegados a la pareja, el impasse se debería a la gran cantidad de tiempo que pasan separados por sus respectivos compromisos laborales, por lo que no descartan que cuando la ídola teen vuelva de Madrid, donde está filmando su película, puedan reconciliarse.